About COUGAR

Acerca de COUGAR

Real Gear for Real Gamers

Real Gear for Real Gamers. Esta sencilla frase resume nuestro espíritu. Desde nuestros orígenes en 2008 como productores de fuentes de alimentación, cajas y productos de refrigeración de PC orientados al gaming, nuestra misión ha sido siempre traerte los mejores componentes y periféricos para juegos de PC, productos que responden a los requisitos de aquellos que piensan que el gaming es mucho más que un pasatiempos. Para nosotros, y para aquellos que piensan como nosotros, el gaming moderno es tanto un arte como un deporte competitivo, una parte importante de la vida humana que te permite desarrollar y mostrar habilidades para las que la vida diaria no está preparada. Los juegos son la puerta a mundos en los que las capacidades más avanzadas del cerebro humano y los instintos y reacciones más primarios se unen para traerte nuevas experiencias, y para acceder a esos mundos necesitas estar apropiadamente equipado.

Los productos gaming de COUGAR existen por un motivo: para permitirte hacer uso de tus habilidades innatas y adquiridas sin verte limitado por cuellos de botella causados por el hardware. Nuestros ratones te traen un control preciso que hará que tus reflejos cuenten; la rápida respuesta de nuestros teclados evitará que la latencia del equipamiento te prive de una victoria merecida; nuestro software personalizable recompensará tu mente planificadora y organizadora; nuestros auriculares se asegurarán de que oigas claramente todo lo que ocurre y nuestras fuentes de alimentación se asegurarán de que tu ordenador reciba toda la energía que necesita. Todo ha sido diseñado para eliminar cualquier limitación a tus habilidades. Nuestro credo es que en el gaming los únicos límites deberían ser los de tu cuerpo y mente, no los de tu equipo.

Actualmente, nuestro rango de productos incluye ratones, teclados, auriculares, cajas, fuentes de alimentación refrigeración y accesorios relacionados. Un rango completo de productos de primera calidad para el gamer.

¿Estás preparado para unirte a nosotros?