Garantía Limitada de COUGAR

La garantía de COUGAR cubre productos que, desde el día de su venta, muestren defectos de material o manufactura que sean atribuibles de modo objetivo y demostrable a COUGAR y no a las acciones del usuario o cualquier otro factor. Los derechos y obligaciones derivados de esta garantía serán definidos como se indica a continuación. Por favor tenga en cuenta que diferentes productos tienen diferentes períodos de garantía; para más información le rogamos que consulte el embalaje del producto o la explicación de los períodos de garantía que encontrará a continuación. Antes de contactar para realizar un reclamo de garantía, por favor lea el la documentación de soporte que encontrará en esta web para su producto ( http://cougargaming.com/support/faq/ ) , ya que podría ser un problema fácilmente solucionable que no requiriese un reemplazo del producto.

Servicios de Garantía

La garantía de COUGAR está estrictamente limitada a la reparación de los productos o, cuando la reparación sea imposible o no adecuada para el caso en cuestión, proporcionar un reemplazo del producto que sea idéntico al producto original. En caso de que no sea posible proporcionar un producto idéntico, COUGAR podrá proporcionar un producto de valor similar.

Uso de los Productos

Los productos COUGAR han sido diseñados para su uso única y exclusivamente en juegos de PC en los sistemas operativos compatibles indicados para cada producto. COUGAR no recomienda, aprueba, autoriza o da soporte a cualquier otro uso de sus productos. La utilización de productos COUGAR para cualquier propósito distinto del juego en PC invalidará la garantía.

Período de Garantía
Teclados 1 año de garantía
Ratones 1 año de garantía
Auriculares 1 año de garantía
Ventiladores para Refrigeración 1 año de garantía
CPU Cooler 2 años de garantía
Unidades de Alimentación GX : 5 años de garantía
GX-S Serie: 3 años de garantía * 5 años de garantía en la Unión Europea
GX-F Serie: 7 años de garantía
LX/CMX/CMD/PowerX/A/RS/RX/STX/VTX : 3 años de garantía *Para LX, 5 años de garantía en la Unión Europea
STE/VTE Serie : 2 años de garantía
SL Serie : 1 año de garantía
Chasis de PC 1 año de garantía (para partes electrónicas)
Silla para Juegos 1 año de garantía
Mesa de juego 1 año de garantía
Alfombrillas de Ratón Únicamente Reemplazo de Producto Defectuoso
1 año de garantía (para partes electrónicas)
Montura Flexible para Cable de Ratón Únicamente Reemplazo de Producto Defectuoso
1 año de garantía (para partes electrónicas)
Backpack 1 año de garantía

Advertencia
  • COUGAR no autoriza o aprueba el uso de productos COUGAR como parte de, junto a, o conectados a dispositivos de soporte vital, equipamiento médico, equipamiento militar, equipamiento de tráfico o transporte o sistemas de prevención de desastres.
  • COUGAR no tendrá responsabilidad alguna por los daños, gastos, pérdidas, costes, lesiones o cualquier otro resultado derivado del uso de productos COUGAR para un propósito distinto del juego en PC en los sistemas operativos compatibles indicados por COUGAR.
  • COUGAR no será responsable por cualquier daño, gasto, pérdida, coste, lesión o cualquier otro resultado derivado de cualquier utilización de productos COUGAR que no se ajuste estrictamente a las instrucciones proporcionadas por COUGAR en el manual de instrucciones.
  • Software, manuales de instrucciones, consumibles (por ejemplo, alfombrillas de ratón, pies de ratón, etc.), cajas u otro embalaje externo no están cubiertos por la garantía.
  • COUGAR is not responsible for the warranty of any product serial number that has been re-posted, altered, damaged, or unrecognizable.
  • Any breakdown or damage caused by installation, repair, modification or removal (breaking mark, damage or loss of the product compliance label) performed by service centers or personnel not authorized by COUGAR
Derechos proporcionados por las leyes y regulaciones locales

Esta garantía proporciona al usuario derechos específicos. Es posible que el usuario disponga de derechos adicionales de acuerdo con las leyes y regulaciones locales. En caso de conflicto entre esta política de garantía y las leyes y regulaciones locales, serán las leyes y regulaciones locales las que determinen la garantía. Esta versión de la garantía se aplica a productos adquiridos en el 1 de mayo de 2015 o con posterioridad a esta fecha.

Esta versión de la garantía se aplica a productos comprados en o después del 1 de Mayo de 2015

Antes de contactar para realizar un reclamo de garantía, por favor lea el la documentación de soporte que encontrará en esta web para su producto ( http://cougargaming.com/support/faq/ ) , ya que podría ser un problema fácilmente solucionable que no requiriese un reemplazo del producto.